¿Ya determino el costo fiscal en su empresa por la no deducibiliad total de las prestaciones exentas?

Buscar la mejor opción para disminuir el costo fiscal de las prestaciones exentas de sus colaboradores, implementar estrategias para disminuir los costos de nómina y poder incrementar el ingreso neto es una necesidad actual y sin embargo, las empresas se encuentran limitadas en conocimiento y experiencia en desarrollo de reingenierías fiscales y financieras a un bajo riesgo y con ahorros atractivos en impuestos y retenciones.

Nuestra Firma Profesional MAN EMPLOYEE desde hace más de 11 años, ha desarrollado portafolios de servicios fiscales y financieros con estricto apego a las disposiciones legales vigentes, buscando siempre, beneficios integrales para asentar las bases de crecimiento de sus cliente al optimizar sus recursos y los de sus colaboradores.

Nuestros portafolios tienen como objetivos:

Disminuir el costo actual de nómina su personal.
Generar ahorros presupuestales.
Minimizar el impacto de la miscelánea fiscal 2014 para prestaciones exentas de los empleados.
Incrementar el ingreso neto de sus trabajadores para elevar su nivel de vida y de sus familias.

La fórmula de éxito que hemos aplicado durante el tiempo que llevamos en el mercado es: SI NO AHORRA CON NOSOTROS, NO PAGA. ¡Nuestros honorarios se cubren de los ahorros que generamos!

Desde el primer mes de nuestro acompañamiento, su empresa obtiene ahorros en el presupuesto destinado al pago de la nómina. Ahorros que son proyectados previamente en estudios sin costo para su empresa sin obligación alguna para con nuestra Firma Profesional.

Le solicitamos nos permita oportunidad de ser parte del crecimiento de su empresa, nuestros servicios se distinguen por ser de la más alta calidad manteniendo en todo momento una ética profesional alcanzando siempre beneficio a su empresa y sus colaboradores.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las empresas en nuestra actualidad se están enfrentando a múltiples obstáculos que limitan la mayoría de las veces el logro de crecimiento y proyección dentro de su mercado, causa principal es que los costos financieros que deben de absorber para el logro de objetivos son demasiado altos, por lo que cada vez se van limitando su ámbito de trascendencia y la posibilidad de desarrollarse y ser más competitivas y además, de lograr mejores beneficios hacia la empresa y el elemento humano que presta sus servicios dentro de las mismas.

Como resultado de ese auge cada vez más competitivo dentro de las organizaciones, se necesitó desarrollar dentro de las mismas, la manera de poder optimizar los recursos, de manera que se pudiesen aprovechar al máximo, ante mercados cada vez más específicos, competitivos y restrictivos; con base en esto, se hizo primordial y la necesidad, el crear nuevos sistemas de Reingeniería Fiscal y Financiera a efecto de poder hacer frente a las amenazas del entorno financiero, fiscal, laboral  y aprovechar las oportunidades cada vez más limitadas.

Estas condiciones fueron el motivo por el que hace ya más de diez años, MAN EMPLOYEE tiene como finalidad elaborar para las Empresas una Reingeniería Fiscal y Financiera especializada en las distintas áreas profesionales que interactúan dentro de ellas, con el objetivo de garantizar el máximo aprovechamiento y optimización de los recursos, todo esto de manera armónica con el ámbito legal que regulen la relación de la empresa con el estado y con sus colaboradores de la misma siendo uno de los elementos más importantes para la generación de recursos en la empresa.

 

La búsqueda de ahorros para minimizar la carga tributaria del complejo sistema tributario mexicano, requiere de un amplio estudio de profesionistas actualizados a fin de asesorar a las organizaciones en el análisis de las diversas alternativas vigentes permitidas por la autoridad fiscal. La realidad de las PyMES en México es que estrategias fiscales dentro de su planeación financiera son realizadas por consultores sin la actualización que exige el mercado (Cereceres, 2007), lo que ha dado por resultado graves deficiencias, situación que se agrava cuando la planeación es desarrollada por los propios dueños y/o personal de confianza de la alta dirección (Borboa, 2005) ya que la falta de una cultura en materia tributaria y seguridad jurídica, les impide considerar la implementación de esquemas que les permitirían hacer frente a las amenazas del entorno financiero, fiscal y laboral.

En respuesta a esta problemática, nuestra Firma Profesional MAN EMPLOYEE, ha desarrollado portafolios de reingeniería fiscal y financiera con estricto apego a las disposiciones legales vigentes buscando beneficios integrales para asentar las bases de crecimiento de sus clientes optimizando sus recursos y los de sus colaboradores.

Nuestra fortaleza se basa en el blindaje fiscal y jurídico a través del cual evitamos prácticas ilegales según criterios emitidos por el SAT sin perjuicio al empleado respecto a sus aportaciones al Seguro Social e Infonavit.

A su vez logramos integrar a todos los empleados así como a los directores generales y socios en las nóminas para reorganizar el área administrativa y contable globalizando las aportaciones de sueldos y salarios, así como las utilidades de los socios logrando con esto transparencia en los procesos ante el SAT.